Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Macri: "Prefiero a Messi campeón del Mundial antes que volver a ser presidente"

Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, manifestó su enorme deseo de que la Pulga se corone en Qatar.
Vito Savoia

Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y de la República Argentina, fue consultado sobre las chances de que Argentina gane su tercera Copa del Mundo en Qatar y su respuesta fue más que contundente.

La pregunta que le plantearon al empresario fue si prefería volver a ser presidente antes de que la Pulga se corone en Qatar 2022, y su primera respuesta fue clarísima: "Messi campeón, las prioridades hay que tenerlas muy claras".

macri y messi

Luego, le tiró lujos al equipo de Scaloni: "Está entre los cinco o seis mejores seleccionados". Eso sí, fue precavido ya que mencionó que "hay otros que pintan más sólidos", y nombró a Francia y Brasil, a los que "se los ve un poquito más arriba".

Sin embargo, Macri aseguró que Argentina "no gastó todavía su cuota de suerte. En cambio, otro sí como le ocurrió a Francia contra Polonia". Por último, destacó a Lionel Messi como el factor clave: "No solo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente quiere verlo campeón. Lo veo mucho más maduro. Hace jugar a todos y en el momento importante está"

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram