Tras la dolorosa eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 con Croacia en los cuartos de final por penales tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos de juego, Vinícius Júnior publicó un duro descargo en sus redes sociales, donde aseguró que vivió "el peor día de mi vida, sin dudas" y que ganarán la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá en 2026.
"Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos… El peor día de mi vida, sin duda. Estoy tan triste", comenzó escribiendo el delantero de 22 años.
"Escribí y eliminé este texto varias veces. Faltan palabras para explicar la frustración, pero quedan lágrimas. La sonrisa se ha ido y necesito algo de tiempo para encontrarla de nuevo", sostuvo Vinícius, quien claramente fue uno de los jugadores que más sintió el golpe de la caída mundialista.
Sin embargo, se recompuso y comentó: "Pero amo el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente merece estar: en lo más alto. Los planes de Dios son más grandes que los nuestros. Volveremos más fuertes que nunca".
Por último, concluyó: "Brasil, mil disculpas. Fallamos en el momento importante y les fallamos, perdón… Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡Fueron increíbles!!! Un Brasil unido conquistará el Hexa en 2026. Anótenlo".
También te puede interesar: