Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

Argentina brilló y venció a Bahamas

En Mar del Plata, el seleccionado argentino le ganó a su par de Bahamas 95 a 77 y dio un paso importante buscando la clasificación al Mundial.
Tade Culell
argentina (1)

El seleccionado argentino de básquetbol reaccionó rápido luego de la derrota frente a Canadá y superó este lunes a Bahamas, en el segundo encuentro de la cuarta ventana eliminatoria rumbo al Mundial de básquetbol Filipinas-Japón-Indonesia 2023.

El alero del Real Madrid, Gabriel Deck, fue la gran figura de la noche, consiguiendo su puntuación más alta con la camiseta celeste y blanca, al anotar 37 unidades y tomar 7 rebotes en los 27 minutos que permaneció en cancha.

La otra pieza clave fue Facundo Campazzo. El base de los Denver Nuggets sumó 17 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos.

Mirá también: Gabriel Deck: “esperamos el momento de vestir esta camiseta”

Mientras que en el equipo visitante, lo mejor llegó de la mano del pivote Kai Martínez Jones, con 16 tantos y 6 rebotes.

Además, en el día de su cumpleaños número 40, el santafesino Carlos Delfino fue elegido por el ‘Che’ García para desempeñarse como alero desde el comienzo, en lugar de Leandro Bolmaro, en relación al quinteto que arrancó en el anterior encuentro con Canadá.

Durante todo el duelo Argentina prefirió apostar a una mayor circulación y fluidez y no tanta altura para competir ‘mano a mano’ con un rival atlético, pero bastante desordenado en las transiciones y en la defensa del canasto propio.

De este modo, el equipo del ‘Che’ García encontró cierta tranquilidad para la ventana de noviembre en donde deberá visitar a República Dominicana y Bahamas, precisamente.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram