Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Gabriel Deck: “esperamos el momento de vestir esta camiseta”

El Tortuga analizó el presente de la Selección Argentina de Básquetbol y contó qué esperan en lo que resta de las Eliminatorias.
Tade Culell
Deck (1)

En su regreso a la Selecciòn, el actual jugador del Real Madrid, fue claro a la hora de hablar de lo que siente al vestir la camiseta de su país. “Cuando estamos en nuestros clubes, esperamos este momento: venir con la Selecciòn y ponernos la camiseta”, comenzó.

Además, en diálogo con la prensa de la Confederación Argentina de Básquet, afirmó: “venir a la Selección es encontrarse con amigos que tal vez no ves durante todo el año para defender la camiseta de tu país. Elegimos estar acá para dar lo máximo de cada uno”.

Por otro lado señaló: “estoy bien, muy contento. Tengo muchas ganas e ilusión de afrontar lo que se viene. No nos veìamos hace bastante todos, y cada vez que nos juntamos la pasamos muy bien. Somos una familia. Fue una preparación larga que disfrutamos mucho”.

Campazzo

Mirá también: Con un Campazzo sublime, Argentina venció a Venezuela

El santiagueño, a pesar de tener 27 años, es sin dudas uno de los grandes referentes de este equipo. Sin esquivarle a ese título, el alero explicó que “creo que al venir hace tanto tiempo en procesos de selecciones, más allá de lo deportivo creo que aporto con mi experiencia al grupo. Estar en clubes importantes también ayuda”.

Y admitió: “no soy de hablar mucho, todos lo saben, pero intento hablar con mi juego. Como dice Facu (Campazzo), todos ponemos lo mejor de nosotros para que se haga todo más llevadero. Somos un grupo que tira para el mismo lado”.

Siguiendo en esta línea explicó: “con los más chicos hacemos lo que otras generaciones hicieron con nosotros. Conocemos de qué se trata este camino y les iniciamos esa experiencia”.

“Pensando en lo que se viene, jugar en Argentina con nuestra gente y nuestras familias es especial. Se siente otra energía. Lo vamos a disfrutar al máximo”, sentenció.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram