La selección de Canadá confirmó en las últimas horas la disputa de dos partidos amistosos en la etapa final de la preparación, rumbo al comienzo del Qatar 2022, cuyo arranque está programado para noviembre.
El equipo dirigido por John Herdman se medirá el viernes 11 de noviembre en un ensayo con el representativo de Bahrein, en la ciudad de Manama, de acuerdo a lo revelado hoy por la cuenta de Twitter de la Federación Canadiense. Este partido se jugará dos días antes de que el entrenador oficialice la lista definitiva de 26 jugadores que participarán de la cita ecuménica en territorio asiático.
Y el miércoles 17, el adversario será el combinado de Japón, en un duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Dubai (Emiratos Arabes Unidos). Para estos compromisos de preparación, el técnico Herdman prevé tener recuperados ya a los mediocampistas David Wotherspoon (St. Johnstone), Jonathan Osorio (Toronto FC) y Atiba Hutchinson (Besiktas), quienes continúan restableciéndose de prolongadas lesiones.
Canadá, que tendrá su segunda participación mundialista luego de México 1986, afrontará el grupo F de la competencia y tendrá como rivales a Bélgica (miércoles 23), Croacia (domingo 27) y Marruecos (jueves 1 de diciembre).