Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

¿Adiós al sueño de Brasil? Ancelotti seguiría siendo el técnico del Real Madrid

El entrenador italiano asegura estar muy cómodo en el elenco español y planea continuar por una temporada.
Vito Savoia
ancelo

El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que continuará trabajando en el equipo español la temporada próxima, dejando de lado las versiones que lo daban fuera de la entidad y con un futuro en el seleccionado brasileño.

"El presidente Florentino Pérez siempre ha sido cariñoso conmigo y tenemos que mirar adelante. El club está tranquilo y creo que estaremos aquí la próxima temporada y vamos a respetar el contrato", dijo el técnico italiano, cuyo contrato finaliza en junio de 2024.

El italiano, que ha ganado todos los títulos con el equipo madrileño, es el gran candidato de los dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol para ser DT del equipo pentacampeón mundial, pero tras estas declaraciones deberán buscar otro DT.

ancelotti brasil

"El club cada día me muestra mucho cariño. Estoy muy tranquilo, muy a gusto aquí. Me siento orgulloso de todo esto. Hasta el momento ha sido un regreso exitoso al Real. Me pone feliz trabajar en Valdebebas (centro de entrenamiento del equipo) cada día", añadió Ancelotti.

Al hablar del rendimiento de su equipo en la actual temporada el italiano concluyó: "Tenemos que esperar a ver qué pasa. Hasta ahora hemos tenido éxito en algunas competiciones y menos en otras. Puede ser una temporada muy exitosa si todo sale bien o puede ser una temporada con dudas".

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram