Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Vinícius Júnior dijo que Brasil ganará el Mundial 2026

Vinícius Júnior, figura de Brasil y del Real Madrid, aseguró en sus redes sociales que la Canarinha conseguirá su sexta Copa del Mundo en 2026.
Vito Savoia
vini

Tras la dolorosa eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 con Croacia en los cuartos de final por penales tras empatar 1 a 1 en los 120 minutos de juego, Vinícius Júnior publicó un duro descargo en sus redes sociales, donde aseguró que vivió "el peor día de mi vida, sin dudas" y que ganarán la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá en 2026.

"Lloré en el campo, lloré en el vestuario, lloré solo en el avión, lloré al llegar a casa y lloraré cada vez que pienso en lo cerca que estuvimos… El peor día de mi vida, sin duda. Estoy tan triste", comenzó escribiendo el delantero de 22 años.

"Escribí y eliminé este texto varias veces. Faltan palabras para explicar la frustración, pero quedan lágrimas. La sonrisa se ha ido y necesito algo de tiempo para encontrarla de nuevo", sostuvo Vinícius, quien claramente fue uno de los jugadores que más sintió el golpe de la caída mundialista.

vinicius mundial 2026

Sin embargo, se recompuso y comentó: "Pero amo el fútbol y me dará nuevas oportunidades para poner a Brasil donde realmente merece estar: en lo más alto. Los planes de Dios son más grandes que los nuestros. Volveremos más fuertes que nunca".

Por último, concluyó: "Brasil, mil disculpas. Fallamos en el momento importante y les fallamos, perdón… Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. ¡¡¡Fueron increíbles!!! Un Brasil unido conquistará el Hexa en 2026. Anótenlo".

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram