Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Bombazo: Brasil quiere a Ancelotti como sucesor de Tite

La Canarinha quiere que el legendario Carlo Ancelotti sea su próximo director técnico.
Vito Savoia

A pesar de que Tite, actual seleccionador de Brasil, ya había avisado hace unos meses que dejaría su cargo después del Mundial de Qatar 2022, la dura eliminación con Croacia anticipó todo tipo de decisiones.

Los nombres que circulan son muchos. Por lo general, selecciones como Brasil intentan tener directores técnicos "locales". Es decir, brasileros. Así, surgieron personas como Fernando Diniz, actual entrenador del Fluminense. No obstante, la Confederación Brasileña de Fútbol estaría apuntando aún más alto de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026 y la Copa América 2024, buscando técnicos de renombre mundial. Sí, Carlo Ancelotti.

ancelotti brasil

Ancelotti, el entrenador que quiere Brasil para reemplazar a Tite

Según UOL Esporte, la Confederación Brasileira de Fútbol apunta a fichar a Carlo Ancelotti como nuevo director técnico de Brasil para el período de los próximos cuatro años.

Ante la negativa de Pep Guardiola, que es un viejo sueño, Brasil tiene como principal alternativa al italiano que, para sorpresa de muchos, aunque está más que cómodo en el Real Madrid, estaría receptivo a escuchar la oferta.

Según UOL, el primer acercamiento entre Brasil y Ancelotti fue en octubre de este año 2022 y el entrenador puso dos condiciones: que el puesto estuviera vacío y que él, en caso de ser designado, pueda terminar este curso 2022-23 con el Real Madrid. De modo que sin asume, recién sería para la segunda mitad de 2023. Ancelotti debería rescindir anticipadamente con el Madrid aun así, pues tiene un vínculo hasta junio de 2024.

ancelotti brasil

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram