Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Di María: "Fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina"

Luego del triunfo ante Venezuela, Ángel Di María sorprendió a todos y habló sobre su lugar en la Selección Argentina luego del mundial.
Federico Argento
Di María

Apenas concluido el partido ante Venezuela, en el que Argentina se quedó con el triunfo por 3 a 0, algunos jugadores hicieron declaraciones que sacudieron el sosegado clima de alegría que se estaba viviendo.

El primero de ellos fue Lionel Messi, nada más ni nada menos, quien comento que tras el Mundial de Qatar 2022 se va a replantear muchas cosas. Todo parece indicar que La Pulga, de 34 años, le diría adiós a selección tras jugar en Qatar

Pero mucho más contundente en sus declaraciones fue Ángel Di María, quien sorprendió con una fuerte publicación en una de sus redes sociales. El jugador convocó la atención de todos ya que se refirió concretamente a su continuidad en la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar 2022.

Di María dejó entrever que seguirá en la Selección hasta el final del Mundial y luego dejará el conjunto nacional.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina", expresó el futbolista rosarino, actual estrella de PSG de Francia.

Y continuó: "poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina".

Las declaraciones de Ángel Di María resonaron con mucha potencia, en especial porque durante el partido ante Venezuela fue uno de los más aclamados. Si bien no jugó todo el partido, fue clave en el resultado final y tuvo un gran desempeño.

Ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Alexis Mac Allistery marcó el segundo, a los 79', tras picársela al arquero venezolano y le dio la asistencia a Leo Messi, a los 82', para sellar el 3-0.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram