Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Álbum virtual de Qatar 2022: cómo descargarlo y llenarlo

El álbum virtual de Qatar 2022 ya está disponible en formato digital y cuenta con una colección de 638 figuritas. Descubrí los códigos para conseguirlas.
Mundialeros
album-virtual

Como ocurrió ya en Brasil 2014 y Rusia 2018, Panini lanzó para Qatar 2022 una versión virtual del tradicional álbum de figuritas, a la espera de que se largue el físico. 

Álbum virtual de Qatar 2022: cómo se completa

El álbum virtual es una versión del tradicional que lanzará Panini, la única empresa con licencia oficial de la FIFA para vender este álbum, que resulta totalmente gratuita. Se completa a través de una aplicación y quienes lo llenen primero tendrán premios.

¿Cómo acceder al álbum virtual de Qatar 2022?

El álbum virtual de Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas: 

Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android. 

O ingresando a la web oficial de Panini 

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. De hecho,las que se repiten irán directamente a una sección de intercambio en la que se podrán cambiar con otros.

Pero esta no será la única forma de ir completando el álbum. También se podrán conseguir figuritas cumpliendo una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación.

A su vez, tanto la FIFA como Panini y Coca-Cola entregarán varios códigos promocionales a través de diferentes productos y de publicaciones en sus redes sociales que servirán para obtener más paquetes por día.

Por último, además de estas dos opciones anteriores, se podrán conseguir códigos para paquetes extra en los sobres impresos.

Álbum virtual de Qatar 2022: cómo conseguir las figuritas doradas

Hay variantes doradas para las 12 figuritas de cada selección nacional participante en la Copa Mundial Qatar 2022. Si bien conseguir todas ellas es un reto, la oportunidad se presenta cuando se logran cumplir las tareas especiales establecidas para cada espacio en el álbum o por un golpe de suerte al desbloquear el código de cada día.

Cómo conseguir nuevos sobres extras del Álbum virtual del Mundial

Más allá de los códigos que existen y permiten acceder a sobres extras para llenar el álbum más rápido que nadie, también hay trucos que dan la posibilidad de conseguir sobres rápidamente. La cuenta de Twitter @CodigosAlbumVir filtró uno de los últimos.

Es que compartió una imagen que se puede escanear para cumplir el reto de escanear un producto de Coca-Cola. No obstante, no será necesario tener a mano un producto de la mencionada marca, sino que se podrá utilizar la imagen que el usuario compartió.

Cómo conseguir figuritas extras del álbum virtual del Mundial, paso a paso:

  1. Tené a mano dos dispositivos.
  2. Con uno abri el álbum virtual, mientras que con el segundo seleccioná la imagen del logo de Coca-Cola compartida por @CodigosAlbumVir
  3. Seleccioná la opción "escanear contenido"
  4. Elegir la opción "productos de Coca-Cola"
  5. Escaneá la imagen

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram