Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Sin tabla de control de figuritas, nueva numeración y otras sorpresas del álbum de Qatar

El álbum de Qatar 2022 ya no cuenta con la tabla de control de figuritas para tachar las que vas sumando. Tiene errores, como todas las ediciones, pero es furor.
Mundialeros
album del mundial qatar 2022 numeracion figuritas

En el día del lanzamiento del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022, salieron a la luz algunos errores de esta nueva edición, además de dos cambios históricos que llamaron la atención de los fanáticos: el orden y numeración de las figuritas y, sobre todo, la planilla o tabla de control de figuritas que estaba en general en la última página, en la que uno iba tachando las que iba consiguiendo. Ya no está.

Sin tabla de control de figuritas de Qatar y otros detalles

Es normal que en los álbumes haya algún error o cambio de último momento porque se diseñan e imprimen mucho antes de su lanzamiento y quedan fuera algunas modificaciones de último momento. Son un clásico los jugadores que luego no terminaron yendo a los campeonatos y demás perlitas. En el caso de la flamante edición de Qatar 2022, la primera equivocación es la fecha de inicio del torneo. El fixture del torneo que se informa en el álbum tiene este error.

planilla de control de figuritas de qatar 2022

Es que los ejemplares fueron impresos antes de la confirmación de que el evento iba a comenzar un día antes, el 20 de noviembre, para respetar el esquema que comenzó en Alemania 2006, con el local disputando el encuentro inaugural. De esta forma, el partido entre Qatar y Ecuador, que estaba pautado para el lunes 21, pasó para el domingo.

A su vez, un cambio importante llamó la atención de los fanáticos que lograron acceder al álbum antes del lanzamiento oficial. La numeración ya no es correlativa (desde la 1 hasta la 638), sino que está numerada por cada selección. Esto hace que una pregunta clásica de cada Mundial de Fútbol quede descartada: “¿Tenés la 212?”, “¿Alguien me cambia la 5238?” En el álbum de Qatar 2022, cada selección tiene su numeración particular y hay 19 en cada uno de los combinados: 18 para los futbolistas y una para el escudo.

tabla de control de figuritas de qatar 2022

Pero, sin duda, lo que más se extraña es la tabla para ir marcando las figuritas que van logrando. Desde hace décadas es toda una aventura ir tachando las que vamos consiguiendo, y llenar esa planilla es una de las cosas que más divertían a los chicos. Te la acercamos en esta nota para que la imprimas y puedas sumarla, disfrutando a pleno el recorrido de llenar el álbum.

Aplicaciones para llevar la cuenta de tus figuritas

La mejor aplicación para llevar el control de su álbum de Figuritas del Mundial 2022. Figuritas App tiene la forma más fácil y rápida de agregar y quitar figuritas, simplemente presione para agregar y mantenga presionado para quitar.

El álbum oficial de Qatar 2022 cuenta con 670 figuritas de escudos, jugadores y estampillas especiales. Los jugadores de la selección que aparecen en el álbum son: Emiliano Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro Papu Gómez, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram