Falta 199 día para Qatar 2022

Faltan 197 días para Qatar 2022

Argentina goleó y sigue estirando su invicto

La Selección Argentina de Lionel Scaloni venció a Honduras 3 a 0 en Miami y llegó a 34 partidos sin derrotas.
Tade Culell
Argentina (1)

El conjunto argentino sigue trabajando de cara a Qatar 2022 y, en esta ventana FIFA y ante la imposibilidad de enfrentar a equipos europeos por la UEFA Nations League, decidió enfrentar a la Selección de Honduras en tierras estadounidenses.

En el Hard Rock de Miami, el elenco dirigido por Lionel Scaloni venció 3 a 0 a su par hondureño con dos goles de Lionel Messi y uno de Lautaro Martínez.

De esta manera el seleccionado argentino de fútbol dio un paso más de cara a lo que será la próxima cita mundialista. Mientras que la próxima semana enfrentará a Jamaica para uno de los últimos duelos antes del Mundial 2022.

El récord de la Scaloneta

Con el triunfo frente a Italia en la Finalissima, el equipo de Scaloni superó el récord que mantuvo el equipo que dirigía Alfio Basile de 31 partidos. Con la victoria contra Honduras llegó a 34 y quedó muy cerca de la marca más larga de la historia del fútbol.

Italia, estuvo 37 encuentros sin caer (entre 2018 y 2021), y Brasil y España acumularon 35 entre 1993 y 1996 y 2007 y 2009 respectivamente. De esta manera si Argentina vence a Jamaica la próxima semana alcanzará el récord de los conjuntos brasileño y español.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram