Falta 458 día para Qatar 2022

Faltan 456 días para Qatar 2022

A meses de Francia 2023, Argentina sigue octava en el ranking mundial de rugby

Los Pumas se mantuvieron en la octava posición a meses de que arranque la Copa del Mundo.
Vito Savoia
pumas

Como todos los meses, la World Rugby actualizó el ranking de posiciones de selecciones. Con la nueva clasificación tras la última renovación, Irlanda sigue siendo el mejor equipo del planeta y Los Pumas no se movieron de su lugar. Eso sí, Georgia alcanzó su mejor puesto en toda su historia.

Irlanda viene siendo primera hace ya un tiempo y lo consolidó tras la victoria en el Torneo de las Seis Naciones, que pisó fuerte en los parámetros para elegir las posiciones. De hecho, la selección de Francia que perdió frente a los irlandeses en el torneo es también su escolta en el ranking.

irlanda campeon seis naciones

Argentina no se movió de su octava colocación con 80,72 puntos, mientras que la novedad de la nueva tabla la dio Georgia, llegando al puesto número once, logrando su mejor clasificación de toda su historia. El top ten lo completan: Nueva Zelanda (3) Sudáfrica (4), Escocia (5), Inglaterra (6), Australia (7), Gales (9) y Japón (10).

En lo que respecta los países sudamericanos, el mejor ubicado es Uruguay con su puesto 17° (66,24 puntos), seguido por Estados Unidos (18° con 65,92), Chile (22° con 60,89), Canadá (23° con 60,46) y cierra la lista dentro de los mejores treinta Brasil (27° con 55,23).

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram