Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Bomba: Cristiano Ronaldo podría dejar Arabia Saudita en junio

Según la prensa árabe, el portugués estaría cada vez más cerca de marcharse en el próximo mercado de pases.
Vito Savoia
cr7

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 38 años, está cada vez más cerca de irse del club Al-Nassr de Arabia Saudita luego de que su equipo quedara sin chances de poder pelear el campeonato de liga en ese país.

El Al -Nassr, con el que CR7 tiene contrato hasta el 2025, empato 1 a 1 contra el Al-Etiifaq y se despidió de la pelea por el campeonato saudita, lo que generó un profundo replanteo en el luso, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

crsitano ronaldo al nassr

Al-Nassr quedó a cinco puntos del líder Al-Ittihad a falta de una fecha para el final del certamen, alejado definitivamente de la posibilidad de pelear por el título. El futuro del atacante portugués parece estar fuera del futbol de Arabia Saudita, al que llegó tras el Mundial de Qatar ante una millonaria inversión del Al-Nassr, que tampoco pudo coronar la Copa del Rey ante el Al-Hilal del argentino Ramón Díaz.

El delantero, autor de 14 tantos en 29 partidos en Arabia, tiene firmado un contrato de 200 millones de euros por temporada.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram