Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

¿De qué equipo es hincha Scaloni? La confesión del DT de la Selección Argentina

A punto de viajar a Qatar, el DT de la Selección dio una entrevista y habló sobre el club que seguía cuando era chico. También habló de sus ídolos.
Mundialeros
Scaloni confirmó alineación con Messi titular

A días del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni dio varias notas a distintos medios y, en una de ellas, confesó por primera vez de qué cuadro es (o era) hincha: de Boca. "De chiquito, de Boca. Sí, sí… De Boca. Con el correr del tiempo, de Newell's porque pasé toda mi vida. Y ahora te diría que de ninguno porque perdés el fanatismo totalmente", explicó el entrenador.

Rápido, el cronista Matías Pelliccioni recordó una vieja charla al aire en la que también estaba el exfutbolista Javier McAllister donde se dio a entender el cariño de Scaloni por la camiseta azul y amarilla. Fue en el programa Mar de Fondo, donde el entrevistado contó que lo quiso llevar al club de La Ribera apelando a su sentimiento, pero en La Coruña (donde jugaba Scaloni) no quisieron negociarlo.

scaloneta

"Tuve oportunidad de ir a Boca, River, Independiente… En diferentes momentos. También volver a Estudiantes. No se dio y terminé mi carrera allá (en España)", respondió Scaloni, diplomático en la previa del Mundial.

La confesión de Lionel Scaloni sobre su amor por Boca y su ídolo de chico sorprendió a todos: "Mis ídolos de chico eran el Toti Iglesias y Blas Giunta. El Toti Iglesias era por su manera de jugar, por su pelo largo. Le pedía al peluquero que me cortara el pelo como él; y Blas por todo lo que transmitía jugando al fútbol. Metía, corría…".

Scaloni también habló de Messi

En la entrevista, el entrenador de la Albiceleste también recordó aquel partido que compartió con la Pulga como jugador, el cual fue su debut. "La primera vez que jugué con Messi como compañero fue cuando lo expulsaron en la Selección. Fue una locura. Él no paraba de llorar", contó. "A Leo lo conozco desde hace mucho. Fue ganando experiencia. Fue ganando el rol de protagonista dentro de los grupos".

Para terminar, de cara al Mundial de Qatar, Scaloni contó: "Messi está bien. El equipo juntó jugadores de buen pie y a él se lo nota más cómodo". Y luego explicó cuándo la Pulga estará finalmente a disposición del cuerpo técnico. "A Messi lo vamos a tener dos días antes del partido con Emiratos. No creo que antes. Hay intereses en el medio", cerro el entrenador.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram