Falta 458 día para Qatar 2022

Faltan 456 días para Qatar 2022

Di María: "Ya no llego al próximo Mundial, mi objetivo es la Copa América"

En una entrevista con ESPN, Ángel Di María aclaró cuáles son sus objetivos con la Albiceleste después de Qatar 2022.
Vito Savoia
di maria

Ángel Di María, figura en las finales de la Copa América, Finalíssima y Qatar 2022, dijo que no llegará al próximo Mundial y que apunta a la Copa América 2024 en los Estados Unidos, mientras negocia su continuidad en el club Juventus de Italia.

"Ya no llego al Mundial que viene pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América"

Di María

Además, habló de la situación de su compañero y amigo, Lionel Messi: "Él tiene que estar en el Mundial como sea, es el mejor de la historia y es nuestro. Para mi generación es el mejor de la historia, a Diego ( lo amo y le debo mucho porque me bancó cuando otros no me querían. Hubiera sido hermoso que esté en Qatar", explicó.

di maria

En cuanto a la Copa América, Di María sostuvo que para estar en los Estados Unidos el año que viene se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve "bien en el momento no te llama". El entrenador convoca al que ve en "un alto nivel" y lo mismo sucede para "cada partido", por lo que dejó de lado la vuelta inmediata a Rosario Central, a pesar de las intenciones de los directivos rosarinos.

Por otro lado, Di María volvió a la final en Qatar: "No podía creer que fuimos a penales porque hicimos un primer tiempo increíble. En el gol mío sólo me tocó empujarla, la jugada fue de mis compañeros y yo sabía que tenía que definir por arriba porque Hugo Lloris sale y se tira al piso siempre". Además, el rosarino comentó que pensaba que iba a ser suplente en el partido porque en la semana se entrenó con cinco atrás y se enteró "dos horas antes" de que iba de arranque.

"Estoy contando los días para jugar los amistosos de marzo en el país. Sentimos que fue poco lo que disfrutamos. El trayecto fue corto porque no pudimos avanzar, queríamos llegar al Obelisco para estar con todos. La locura de la gente pudo más que todos", concluyó.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram