Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

España: Sergi Roberto sería baja en Qatar 2022

Sergi Roberto, mediocampista del Barcelona, está casi descartado para la Copa del Mundo.
Vito Savoia
sergi

Sergi Roberto, mediocampista del Barcelona y de la selección de España, deberá permanecer inactivo al menos durante cinco semanas por la lesión que sufrió en la victoria por 4-0 del equipo catalán ante el Athlétic de Bilbao por la fecha 11 de la Liga de España.

Lo informó el diario español Sport, el cual indica que Sergi Roberto sufrió una luxación en el hombro izquierdo a los 83' tras anotar uno de los goles del triunfo que Barcelona registró en la víspera para seguir como escolta del Real Madrid en la Liga. El reporte agrega que el mediocampista recién podrá volver a jugar después de Qatar 2022, previsto del 20 de noviembre al 18 de diciembre y en el que España jugará en el Grupo E con Costa Rica, Alemania y Japón.

sergi roberto lesion españa

La baja de Sergi Roberto también será sensible para el Barcelona, que este miércoles recibirá al Bayern Múnich, ya clasificado, obligado a ganar en la quinta fecha del Grupo C de la Champions League, en la que debe esperar que Viktoria Plzen derrote como visitante al Inter para seguir con chances de pasar a octavos de final. 

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram