Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Festival de Globos Aerostáticos de Qatar 2022: fiesta de luces y colores en el cielo

Luces, colores, música y comida. 10 días inolvidables que se viven cada vez que se desarrolla el Festival de Globos Aerostáticos de Qatar. ¡Y este año coincide con el Mundial!
Federico Argento
qatar globos

El Festival de Globos Aerostáticos de Qatar es un hecho único. Cada año, durante 10 días y mientras la noche se pone sobre Doha, un grupo de globos de colores sobrevuela el cielo de Qatar. Brillando en la oscuridad y acompañados de un ritmo perfecto que surge de los diferentes eventos musicales que se dan continuidad en un escenario dispuesto en tierra firme.

Qatar vive de esa manera su propio Festival de Globos Aerostáticos y genera un ambiente encantador. Y quienes asisten a él viven una experiencia como ninguna otra. Ya todos saben que después del anochecer, los globos se inflarán y se iluminarán al ritmo de la música, para aparecer como enormes lámparas que proyectan una iluminación deslumbrante a la audiencia.

Con la participación de globos que vienen de todo el mundo y ante la mirada de miles de personas que se dan cita con sus amigos, familiares y seres queridos los espectadores y los participantes alucinan y apreciando el espectáculo inolvidable de globos aerostáticos de una increíble variedad de formas y tamaños.

Festival de Globos Aerostáticos de Qatar 2022

Y en el 2022 el evento seguirá creciendo. La organización del Qatar Balloon Festival ya ha anunciado que en la tercera edición (que se celebrará a finales del 2022), se incrementará el número de globos que puedan asistir en un número de 60 o más. Además, también habrá mucha más audiencia en vivo, ya que los festivales se desarrollan en el mes de diciembre y este año en esa fecha estará jugandose el Mundial de Futbol de la FIFA.

Por eso, se tiene previsto también proyectar más espectáculos para las tardes y las noches, con juegos participativos donde el público pueda interactuar de forma mucho más cercana con las aeronaves.

Además, se ha creado una amplia lista de actuaciones en vivo de cantantes profesionales, bandas de música, bailarines, espectáculos de magia, DJ, violinistas, mascotas, malabaristas y otros artistas que prometen brindar entretenimiento.

Una recomendación: para experimentar vistas de ensueño de los globos aerostáticos en el cielo, no hay nada mejor que despertarse antes del amanecer y dirigirse a presenciar los lanzamientos que seguramente lo dejarán fascinado y con ganas de más.

Mientras disfrutan de las actuaciones y comen algo en el área de alimentos y bebidas , quienes asistan tendrán también la oportunidad de presenciar un globo aerostático atado y asegurado profesionalmente al suelo flotando justo sobre sus cabezas.

¡Solo para asegurarse de que nadie olvide que está en un festival de globos aerostáticos después de todo!

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram