Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Astrología: dos estrellas se perdieron un Mundial por su horóscopo

La Copa del Mundo de fútbol es uno de los eventos más esperados por todos: deportistas y fanáticos. Sin embargo, dos estrellas se quedaron afuera un Mundial por su signo del zodíaco. Conoce la historia.
Tade Culell
astrologia

Raymond Domenech es un reconocido entrenador francés que estuvo a cargo de Los Azules desde el 2004 hasta el 2010. En ese período jugó la Final del Mundial 2006 en Alemania contra Italia, perdiendo en los penales. Pero, más allá de lo estrictamente deportivo, lo mejor que hizo el nacido en Lyon fue devolverle al público francés la esperanza luego de lo que había sido el fracaso del 2002.

No obstante, a pesar de haber jugado casi 20 años como futbolista profesional y de llevar casi 600 encuentros dirigidos como entrenador, una de las cosas que más sorprende de Domenech es su amor por la Astrología

De cara a la Copa del Mundo 2006 el Director Técnico decidió prescindir de Ludovic Giuly y Robert Pirés, quienes habían tenido muy buenas temporadas en el F.C. Barcelona y el Arsenal, respectivamente, sin un motivo justificable.

Sin embargo, años después, el entrenador de Les Bleus reconoció que antes de realizar sus convocatorias consultaba el zodíaco de cada uno de sus futbolistas y, en ese momento, notó que los signos del horóscopo de estos dos futbolistas no eran beneficiosos para el bienestar de su Selección.

De hecho, el mismo Pirés fue quién lo reconoció años más tarde diciendo en una entrevista: “el seleccionador cree que los de escorpio (él nació un 29 de octubre) no son buenos para la selección. Dice que no son buenas personas y no pueden convivir con los demás, pero creo que conmigo se ha equivocado”.

Podés leer: 

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram