Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Qué dice carta astral de Messi para el Mundial de Qatar 2022

Pueden creer o no en la astrología, pero si llegaron hasta acá querrás saber qué anticipa la carta astral de Messi para el Mundial de Qatar.
Mundialeros
carta astral de messi para el mundial de qatar 2022

Lo sabemos: la astrología tiene grandes detractores y fanáticos sin remedio. Hay de todo. Las predicciones de los astros dividen aguas entre sus creyentes y sus incrédulos, pero, por un motivo u otro, la gran mayoría termina leyendo qué pronósticos anticipan de cara a la Copa del Mundo 2022. A horas del inicio del torneo, te contamos qué dice la carta astral de Messi para el Mundial de Qatar.

Estamos en tiempo de descuento: el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y millones de personas, enamoradas de la Scaloneta, se ilusionan con ver a Lionel alzando la Copa del Mundo con la Albiceleste. Pero, ¿qué dice la astrología sobre las chances del 10? La carta natal de Messi tiene algo para contarnos. Y está bueno.

La carta astral de Messi para el Mundial de Qatar 2022

La Pulga cumplió 35 años y los astros parecen alinearse en favor suyo de cara a la cita mundialista de fin de año. ¿Levanta la Copa? Las chances, según los astrólogos, son muchas. La carta astral tiene algunos datos para aportar.

Los astros de Messi presentan una particularidad que invitan a creer en cosas positivas para Qatar 2022.

Messi tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, una combinación que, junto con la entrada de Júpiter en Aries, prevén "grandes logros en este año". Según la astrología, esto se vería provocado debido a que el capitán de la Selección vivirá su tercer regreso de Júpiter, un momento considerado "propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional".

Según los astrólogos, además, a Messi le esperaría otro cambio rotundo en su vida: "La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida".

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram