Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Gatti, polémico: "El Mundial de Messi fue relativamente bueno, pero Mbappé es el mejor del mundo"

El "Loco" Gatti, ídolo de Boca Juniors y ex arquero de la Selección Argentina, declaró explosivamente sobre el Mundial de Qatar 2022.
Vito Savoia
loco

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Argentina e ídolo de Boca, dejó frases que causaron mucha polémica luego de la consagración de la Selección que comanda Lionel Messi frente a la Francia de Kylian Mbappé.

En el programa "El Chiringuito de Jugones" de la televisión española, donde solía ser panelista, el "loco" fue consultado sobre el desempeño del 10 en Qatar 2022 y fue muy claro: "El Mundial de Messi fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona".

Además, Gatti se refirió al nivel de la figura francesa Mbappé, a quien señaló como el mejor jugador del mundo en la actualidad. "Es verdad: Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir que el Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”.

loco gatti messi mbappe

Gatti y su pasado de declaraciones polémicas

El "loco" tiene una larga historia en lo que concierne a dejar frases que causan gran revuelo no solo en el mundo del fútbol, sino también en diferentes ámbitos de la sociedad.

Para empezar, Hugo Orlando siempre remarcó que, en su opinión, Pelé es el mejor jugador de la historia. De hecho, el ex arquero lo volvió a remarcar en el programa español: "Primero a Pelé no lo supera nadie y, acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si es la verdad pero es mi verdad".

Si nos remontamos varios años atrás, cuando todavía era panelista del Chringuito, Gatti había descalificado la opinión de una colega por el simple hecho de ser mujer, mandandola a "lavar los platos", ya que "las mujeres no saben de fútbol".

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram