Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

Hans Flick dijo que Qatar 2022 "no será un Mundial para los hinchas"

Hans Flick, entreador de Alemania, dijo que Qatar 2022 "no será un Mundial para los hinchas".
Vito Savoia
hans flick

Hans Flick, técnico de la Selección de Alemania, consideró que, por distintos motivos, el Mundial Qatar 2022 no será una fiesta para muchos aficionados. Esto se debe a “los precios exorbitantes”, “la situación inaceptable para los homosexuales” o las sistemáticas “violaciones de los derechos humanos”.

"Tengo muchos conocidos a los que les encantaría volar a Qatar, pero se abstienen de hacerlo por muchas razones. Porque no pueden permitirse los precios exorbitantes, porque la situación es inaceptable para los homosexuales, porque hay violaciones de los derechos humanos, porque las minorías están marginadas. Básicamente, creo que es una pena que este torneo no vaya a ser un Mundial para los aficionados. El futbol debería ser para todos. Por eso digo que no es un Mundial para el fan normal."

hans flick qatar 2022

Hace ocho años, Hans Flick alzó el Mundial de Brasil 2014 como segundo del entonces seleccionador Joachim Löw, a quien sustituyó tras la Eurocopa del año pasado. El entrenador ya adelantó que quiere intercambiar ideas con su experimentado antecesor.

“He ayudado a planificar cuatro torneos como segundo y sé lo que es importante. Sin embargo, puede ser una ventaja sentarme de nuevo con Jogi (Löw) y comentar sus impresiones y experiencias. Sobre lo que puede ocurrir en un torneo como éste (Qatar 2022) y cómo lo vivió desde la perspectiva del seleccionador nacional”, destacó.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram