Falta 578 día para Qatar 2022

Faltan 576 días para Qatar 2022

El hermano de Messi, explosivo contra el Barcelona: "No vamos a volver"

Matías, hermano de Messi, habló en Twitch sobre la posibilidad de que la Pulga volviera al club donde es ídolo.
Vito Savoia
messi (2)

Matías, hermano de Messi, aseguró hablando del capitán de la selección campeona de Qatar 2022 que "no vamos a volver al Barcelona" en una entrevista realizada en un canal de Twitch.

En el canal gestionado por el sobrino del capitán de la selección, Tommy, Matías afirmó que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo "una buena limpieza", como "echar a Joan Laporta", al que calificó como "desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

hermano de messi barcelona

"Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi", dijo Matías.

Además, el hermano de Messi asegura que se siente traicionado: "Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: 'Te van a pagar como a Ronaldinho'", aseguró.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram