Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Hugo Gatti volvió a ser polémico con Dibu Martinez y Messi por lo hecho en el Mundial

Siempre desafiante, siempre picante, el ex arquero argentino Hugo Gatti volvió a ser polémico con Dibu Martinez y Messi por lo hecho en el Mundial.
Mundialeros
gatti-messi-dibu

Quizás sea por el entorno de un programa que busca ser desafiante hasta el enojo. Lo cierto es que Gatti volvió a ser polémico con Dibu Martinez y Messi por lo hecho en el Mundial Sus frases, siempre picantes, siempre al filo, dieron que hablar en más de una oportunidad y esta vez el ex arquero de Boca Juniors sorprendió al reivindicar la figura del Dibu Martínez por sobre la de Messi.

Cuando terminó el Mundial, En el programa "El Chiringuito de Jugones" de la televisión española, donde solía ser panelista, el "loco" fue consultado sobre el desempeño del 10 en Qatar 2022 y fue muy claro: "El Mundial de Messi fue relativamente bueno, pero nunca será más que Maradona".

Además, Gatti se refirió al nivel de la figura francesa Mbappé, a quien señaló como el mejor jugador del mundo en la actualidad. "Es verdad: Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir que el Loco es anti argentino porque digo verdades que yo siento o veo”.

Si aquella frase tras la final ante Francia, donde la Selección conquistó su tercera estrella, desató polémica, la de esta vez también. Es que, en el mismo programa español, el conductor Josep Pedrerol le preguntó: “¿Quién fue más importante: Messi o el portero?”. En ese instante, sin dudar ni titubear, el Loco respondió: “El portero”.

El arquero que defendió la camiseta de la Selección en el Mundial de Inglaterra 1966, enalteció la figura del Dibu y reforzó: "Tapó la pelota fundamental. Ganó los penales”.

 Si bien primero lo elogió, luego llegó el palazo para el Dibu: "Yo voy a que el jugador más decisivo fue el arquero. Importante no fue, durante los partidos no agarró una pelota. Si las que iban al arco eran gol, pero cuando tuvo que aparecer, en los momentos finales, apareció”, remarcó Gatti.

Ante los reproches de sus compañeros, Gatti añadió "¿Sabés quién fue el jugador más importante arriba? Di María. Nadie sabe nada. Es el que desborda, el que juega para Messi.”

Sobre el final, se encargó de equilibrar un poco la balanza y cerró: “Yo no lo desmerezco a Messi, digo lo que veo. Para mí no fue fundamental. Fundamental fue el equipo, la unión, que jugaron para él”.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram