Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

¿De rivales a compañeros? Inter Miami buscaría fichar a Cristiano Ronaldo

El elenco de David Beckham estaría buscando romper el mercado y traer al portugués para compartir la delantera con Messi y Suarez.
Vito Savoia
cristiano

Según información proveniente de Arabia Saudita, el Inter de Miami está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo. David Beckham, propietario del club, sueña con la posibilidad de reunir al portugués con Lionel Messi, lo que sería un sueño hecho realidad para muchos aficionados.

El Inter Miami busca aprovechar la situación del "Bicho", quien no se siente cómodo en Al-Nassr. Se rumorea que el portugués estaría considerando abandonar la liga de Arabia en la próxima temporada.

Sin embargo, para que Cristiano Ronaldo pueda unirse al Inter, tendría que hacer algunas concesiones. Mientras que en Al-Nassr su salario alcanza los 200 millones de euros por temporada, el elenco de Florida solo podría ofrecer hasta 50 millones.

cristiano ronaldo inter miami

Además, podrían ofrecerle parte de sus derechos de imagen para que negocie con la marca de su elección. También se discute la posibilidad de ofrecerle un porcentaje de las ventas de indumentaria y boletos para los partidos.

La idea de ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos en el Inter Miami es tentadora, pero hasta ahora solo es especulación. Los clubes de la MLS deben cumplir con un tope salarial para las contrataciones, lo que podría ser un obstáculo para concretar este fichaje.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram