Falta 511 día para Qatar 2022

Faltan 509 días para Qatar 2022

Insólito: subastan una cama en la que durmió Cristiano Ronaldo por 5 mil euros

Un hotel esloveno puso a la venta una cama donde el astro portugués durmió el mes pasado.
Vito Savoia
créditos: Licencia Google Creative Commons

Cristiano Ronaldo visitó Eslovenia el 26 de marzo pasado para un partido amistoso en el que Portugal perdió, y el Bicho terminó molesto e incluso confrontando a los árbitros por algunos penales que consideró que no se marcaron. Sin embargo, hoy se ha revelado que la cama del hotel donde se alojó será subastada con fines benéficos.

Después del partido entre Portugal y Eslovenia, el hotel donde se alojó el equipo portugués, el Gran Plaza Hotel, decidió subastar la cama en la que durmió Cristiano Ronaldo durante su estancia.

cama cristiano ronaldo

El portal 24ur fue quien divulgó la atención hacia Ronaldo en Liubliana, con varios fanáticos que intentaron acercarse a CR7 para conseguir un autógrafo y una fotografía. Aunque el futbolista portugués evitó estos encuentros y dejó el país poco después del partido, el hotel decidió aprovechar su popularidad para una noble causa.

La subasta de la cama de la habitación de Cristiano Ronaldo comenzará con un precio inicial de 5 mil euros y se realizará a finales de abril. Los fondos recaudados se destinarán a obras benéficas, con el objetivo de convertir la visita del futbolista en un gesto solidario y de ayuda para aquellos que más lo necesitan. Sin embargo, no se ha especificado a qué causa se destinará el dinero recaudado.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram