Falta 516 día para Qatar 2022

Faltan 514 días para Qatar 2022

Cristiano Ronaldo habría elegido su fecha de retiro: ¿Juega el Mundial 2026?

El astro portugués le habría hecho saber a los dirigentes del Al Nassr sus intenciones de renovar el contrato.
Vito Savoia
cr71

Cristiano Ronaldo ya tendría decidida la fecha de su retiro del fútbol profesional e incluso, antes de unirse a la Selección de Portugal para esta fecha FIFA, habló con la directiva del Al-Nassr para comunicarles lo que tiene pensado en su futuro.

Según informa el periodista saudí Ali Al-Harbi, CR7 quiere renovar su contrato hasta principios de 2027, año en el que definitivamente le dirá adiós al futbol. El crack luso tiene como objetivo disputar el Mundial 2026, que se celebrará ese año en México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo al periodista, Cristiano "quiere jugar el Mundial 2026 mientras sea jugador del Al-Nassr Club y luego sí anunciar su retirada del futbol".

retiro cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo se vistió con el uniforme del Al-Nassr en enero de 2023, luego de una salida poco cordial del Manchester United, y con el conjunto saudí suma 30 partidos oficiales en los cuales ha marcado 25 goles.

La presente campaña es el máximo anotador del Al-Nassr, con 10 goles en 8 partidos y gracias a su buen nivel se mantiene como fijo en la selección portuguesa bajo las órdenes de Roberto Martínez.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram