Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Lewandowski: “México es un gran equipo”

El nuevo delantero del Barcelona opinó sobre el presente del equipo del Tata Martino.
Tade Culell
Lewandowski Mexico (1)

Robert Lewandowski es el flamante refuerzo estrella del elenco español y, en su viaje a norteamérica para hacer la pretemporada, fue consultado sobre lo que será el debut mundialista contra México.

Allí el atacante polaco expresó: “si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo porque juegan bien, lo bueno es que tenemos tiempo para prepararnos”. 

Polonia

Te puede interesar: Conociendo rivales: Polonia

A su vez añadió: “he visto cómo es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo al fútbol. Estoy muy agradecido por poder verlo, veo que la gente ama el fútbol y estoy muy feliz de estar aquí”.

Cabe destacar que Polonia y México comparten el Grupo C y se verán las caras el martes 22 de noviembre en lo que será el primer partido de ambas selecciones en Qatar 2022.

Luego Polonia enfrentará a Arabia Saudita y cerrará su participación en la Fase de Grupos con Argentina, mientras que el elenco mexicano jugará el sábado 26 de noviembre frente a la Selección de Lionel Scaloni y el tercer partido contra Arabia Saudita será el miércoles 30 de noviembre.

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram