Falta 317 día para Qatar 2022

Faltan 315 días para Qatar 2022

Lionel Scaloni será finalista en los premios The Best

El argentino competirá por el premio contra Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.
Vito Savoia
scalo

Lionel Scaloni quedó entre los tres nominados al The Best al Entrenador de fútbol masculino tras ser campeón del mundo en Qatar 2022 y es uno de los grandes candidatos para alzarse con el premio de la FIFA.

El ganador se dará a conocer en la ceremonia de París, el 27 de febrero de 2023. Los otros competidores serán el español Josep Guardiola, campeón con Manchester City de la Premier League de Inglaterra, y el italiano Carlo Ancelotti, de Real Madrid y ganador de la última Champions League y Liga de España.

"El galardón reconoce las actuaciones excepcionales de los entrenadores en el fútbol masculino durante el período comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022", explicó el comunicado de la FIFA.

Luego del reconocimiento de la IFFHS, Scaloni intentará ser el primer argentino en ganar el premio que ya tuvo como nominados a Mauricio Pochettino en el 2019 por su campaña con el Tottenham y a Marcelo Bielsa en 2020 por su temporada en el Leeds United.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram