Falta 466 día para Qatar 2022

Faltan 464 días para Qatar 2022

Bomba: ¿Bielsa a Estados Unidos para el Mundial 2026?

Bielsa, ex DT de la Selección Argentina, sería uno de los principales candidatos a tomar las riendas del equipo estadounidense de cara a la próxima Copa del Mundo.
Vito Savoia
bielsa

Luego de su paso por el Leeds United de Ingalterra, Marcelo Bielsa se encuentra sin club y em búsqueda de nuevos desafíos. En las últimas semanas, parecía que iba a recalar en el Everton, pero al final el combinado inglés terminó desistiendo de su contratación.

Sin embargo, el "Loco" no solo había sonado en clubes, sino también en selecciones. Luego de que México rescindiera el contrato del Tata Martino tras su pobre actuación en Qatar 2022, Bielsa parecía ser el candidato número uno a sucederlo, aunque pareciera que ya no lo es. Así, un país de esa misma confederación estaría pensando en contar con sus servicios, y es Estados Unidos.

bielsa estados unidos

Bielsa, ¿el nuevo DT de Estados Unidos?

Según la información que publica Bleacher Report, aparece a la vista un nuevo rumor para Marcelo Bielsa y es la Selección de Estados Unidos con vistas al Mundial 2026, en el que serán anfitriones junto a Canadá y México.

El seleccionado norteamericano comenzó el año 2023 bastante agitado. Primero se dio la situación con Gregg Berhalter, quien fue el entrenador durante el Mundial de Qatar y alcanzó los octavos de final. Todo indicaba que renovaría, pero su escándalo de violencia física contra su esposa Rosalind Berhalter generó la duda de si seguirá o no.

dt estados unidos

De acuerdo al citado medio, el Loco es del agrado de la Federación de Estados Unidos por su estilo de juego: la tenencia del balón y la salida rápida desde el fondo son características que priorizan de cara al futuro.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram