Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

La sorpresiva llegada de Polonia a Qatar 2022

El rival de Argentina en el Grupo C llegó a Medio Oriente escoltada por aviones de caza F-16.
Vito Savoia
polonia escolta

La selección de Polonia llegó el 17 de noviembre a Qatar en un vuelo que fue escoltado por dos aviones de guerra caza F-16.

"Es algo bueno, muestra el apoyo que le damos a nuestros jugadores", declaró Mariusz Blaszczak, ministro de defensa polaco, quien añadió que se trataba de un entrenamiento regular de pilotos que consistía en acompañar a los futbolistas hasta la Copa del Mundo.

polonia escltado a qatar 2022

El vuelo en el que viajaban los jugadores, encabezados por Robert Lewandowski, figura del equipo, tuvo lugar mientras Polonia, miembro de la Unión Europea y la OTAN, aún está conmocionada por la explosión de un misil en Przewodow, una pequeña localidad situada a seis kilómetros de la frontera ucraniana, que provocó la muerte de dos personas a principios de esta semana.

Polonia jugará su primer partido del Mundial contra México el 22 de noviembre, por el Grupo C, en el que también están Argentina y Arabia Saudita.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram