Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Luis Suárez llegó a Rosario para pasar las fiestas con Messi

Luis Suarez llegó a Rosario para pasar las fiestas con messi. Arribó con sus tres hijos y su pareja al aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad santafecina.
Mundialeros
suarezmessi

Tras consagrarse campeón del mundo con la selección argentina, y ser recibido por millones de fanáticos en el país, La Pulga llegó a su ciudad para pasar las fiestas junto a su familia. Sin muchos prolegómenos, luego de los festejos de la Selección Argentina por el título de la Copa del Mundo en Qatar, Leo Messi partió para su Rosario natal.

Pero en esta oportunidad, los Messi tienen una visita de lujo para pasar Navidad en su casa rosarina: la familia de Luis Suárez llegó para acompañarlos y para celebrar las fiestas juntos. 

Luis Suarez llegó a Rosario para pasar las fiestas con Messi

Lionel Messi ya está junto a su familia en Funes, muy cerca de Rosario, donde tienen una casa en un barrio privado. Dos días después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina, y luego de una intensa jornada de festejos en Buenos Aires, el mejor jugador del mundo comenzó con su descanso antes de reincorporarse al PSG.

El martes, después de los multitudinarios festejos en Buenos Aires, Leo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Rosario junto a Ángel Di María y Paulo Dybala, quien posteriormente partió rumbo a Córdoba para encontrarse con su gente.

Ya durante el mediodía del miércoles, el delantero uruguayo llegó junto a su esposa y sus hijos a Rosario y se dirigió al barrio en el que vive el capitán de la Selección Argentina para pasar Navidad entre las familias amigas. El lugar de residencia de Messi se encuentra a unos 15 kilómetros de dónde aterrizó la aeronave. 

Luis Suárez llegó a Rosario para pasar las fiestas con Messi
Luis Suarez en el aeropuerto de Fisherton

Messi y Suarez, una larga amistad

El exdelantero del Club Nacional de Montevideo y Messi comparten una fuerte amistad desde los tiempos en que jugaron durante cinco años en el Barcelona. Incluso, sus esposas, la rosarina Antonella Rocuzzo y la uruguaya Sofía Balbi, también se hicieron grandes amigas. Así, se pudo ver a las familias de ambos pasar juntos vacaciones y cumpleaños.

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuaba hasta Uruguay para llevarlo al amigo hasta su casa del país hermano.

La llegada del uruguayo no sería la única visita que reciba la familia Messi en Rosario ya que, según detalló el periódico La Capital, de esta ciudad, también estarían esperando por el arribo de Andrés Iniesta, con quien entabló una relación única durante su larga carrera en Barcelona.

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram