Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Lionel y Antonella: los secretos de una historia de amor de película

Desde que eran muy chicos se conocieron y se sintieron unidos. Pero hubo años de amor y años de distancia. Lionel y Antonella: los secretos de una historia de amor
Mundialeros
Messi-Antonela

Extraterreste. A veces los periodistas, los hinchas, sus mismos compañeros, se refieren a Lionel Messi con ese término. Lo que él hace adentro de la cancha es único, singular, diferente. Pero de todo eso que lo diferencia del resto, parece que algo se guardó para afuera del rectángulo de juego y marcó con gestos muy propios el vínculo que lo une con su mujer. Lionel y Antonella: los secretos de una historia de amor de película.

Es que a diferencia de muchos de sus colegas, la historia de amor entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sale de la norma de jugadores famosos que se unen a mujeres bonitas. Claro que para todos no es lo mismo. Por supuesto. Pero de todos modos, son pocos los que, en ese ámbito, pudieron conocer a su amor desde toda la vida.

Lionel y Antonella: los secretos de una historia de amor

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no se conocieron en un lujoso boliche o en una tienda de ropa de marca mundial como tantas figuras del fútbol sí lo hicieron con sus parejas. Messi y Antonela se conocieron cuando eran niños. Literalmente niños.

Ellos se vieron por primera vez en las orillas del Río Paraná, en Rosario. Tenían siete años y ella era la prima de un amigo suyo. Por entonces Messi ya estaba incorporado a las divisiones inferiores del Club Newell's, uno de los dos más importantes de Rosario, su ciudad de origen.

Lionel y Antonella: los secretos de una historia de amor

La mujer que en la actualidad se pasea al lado de La Pulga y ha formado una familia con el astro es es la hija de José y Patricia quienes eran dueños de la cadena de supermercados "Único" en su Rosario natal.

Messi quedó obnubilado por la hija de los dueños del negocio, quien es hoy la madre de sus hijos, pero por entonces tenía 8 años. Además por ese entonces, Messi era tan tímido, como hoy en día, pero le costaba por entonces acercarse a hablarle.

Fue este amigo suyo y primo de Antonela quien actuó de Cupido y cómplice que los unía y sigue uniendo. Se trata de Lucas Scagila, un compañero de inferiores de Messi en Newell´s, el equipo Argentino en donde realizó las inferiores.

Los años que siguieron

Lo cierto es que en un determinado momento la historia de amor se truncó. Pudieron haber pasado la adolescencia juntos, pero no fue el caso. A Messi le diagnosticaron una deficiencia en una hormona del crecimiento y a los 13 años se trasladó a España y fichó en el Barcelona. Como parte del contrato, el club blaugrana aceptó pagar los tratamientos que necesitaba Messi.

Desde allá Messi mantuvo el vínculo y el amor por Antonela. Sus familiares revelaron que Lionel le escrib+ia cartas en la que le aseguraba que ella sería su novia en un futuro. 

Unos años después, sin embargo, se reencontraron. A pesar de conocerse en su niñez, fue varios años después que lograron encontrarse y formalizar su relación. Según los reportes de medios locales, una amiga de Rocuzzo murió en un accidente de tránsito en 2005 y él viajó a Argentina para acompañarla. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi ya presentaba a Antonela Rocuzzo como su novia.

¿Cuánto lleva Messi con Antonela?

Antonela y Messi son esposos desde 2017. En 2012, después de dos años de estar juntos durante Sudáfrica 2010, nació su primer hijo, Thiago Messi, en 2015 llegó Mateo y en 2018, Ciro.

La esposa de Messi, junto a sus hijos, comparten el amor por el fútbol y el apoyo a la camiseta albiceleste, por lo que constantemente Antonela publica en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia su esposo y muestra cómo sus tres hijos han ido desarrollando el talento de su padre con el balón.

"Amarte más es imposible". Con ese mensaje felicitó Antonela Roccuzzo a su esposo, Leo Messi, cuando cumplió 35 años en junio. Para quienes no conocen su historia, podría parecer una declaración exagerada. Para sus millones de seguidores, es una de las tantas muestras de un amor excepcional que ha resistido el tiempo y la distancia.

Hoy, Antonela de 36 años, y Lionel Messi, de 35, son una de las parejas más seguidas en el mundo del fútbol y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, conforman una de las familias más queridas de Argentina.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram