Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Problemas para Bélgica: Lukaku podría perderse Qatar 2022

Lukaku, delantero del Inter de Milán y de la Selección de Bélgica, corre riesgo de perderse el certamen mundialista.
Vito Savoia
luka

El delantero belga Romelu Lukaku se perderá sus próximo partidos contra el Inter de Milán de Italia por una lesión muscular que podría afectar su actuación en Qatar 2022.

Lukaku
 volvió a la acción después de un descanso de dos meses el 26 de octubre debido a otra lesión en el muslo y seguramente se perderá el próximo partido del Inter. Crece la preocupación por el riesgo de perderse la Copa del Mundo.

En un comunicado publicado en su sitio web oficial, Inter informó: “Romelu Lukaku fue examinado con un instrumento clínico esta mañana en el Instituto Humanitario Rosano. Las investigaciones destacaron un resentimiento de la cicatriz miotendinosa del tendón de la curva del muslo izquierdo. El estado del jugador será revisado y se hará un seguimiento en los próximos días".

lukaku qatar 2022

Bélgica completará el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 y debutará ante Canadá el miércoles 23 de noviembre. Luego se enfrentarán a Marruecos (domingo 27) y finalmente a Croacia (jueves 1 de diciembre).

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram