Falta 613 día para Qatar 2022

Faltan 611 días para Qatar 2022

Mascherano: "Perdí cinco finales pero hay cosas más importantes en la vida"

El director técnico de la sub 20 habló de su paso como jugador en la selección Argentina.
Vito Savoia
jpg

Javier Mascherano reflexionó sobre su etapa como jugador del seleccionado argentino y el valor que tienen las derrotas en su carrera, algo que relativizó en comparación a "otras cosas más importantes de la vida".

"Después del retiro uno piensa distinto. Como jugador uno piensa que los ataques son personales pero hay que entender que hay de todo. Yo vivo una ciudad chica, todo el mundo me conoce y nunca tuve un encontronazo con nadie", contó Mascherano, quien se prepara para dirigir al seleccionado argentino juvenil en el Mundial Sub 20 2023.

"Hay gente que utiliza las redes para menospreciar e insultar pero no tiene que ver con el sentimiento genuino de la gente. Yo perdí cinco finales pero hay cosas más importantes en la vida".

mascherano finales perdidas

"Mi etapa como jugador pasó y la disfruté mucho. No puedo quedarme con las derrotas porque no maté a nadie", agregó el mediocampista que defendió la "Albiceleste" desde 2003. Luego del Mundial de Rusia 2018, Mascherano fue uno de los más apuntados de la generación previa a la histórica conquista de la tercera estrella en Qatar.

"Hace rato que dejé de vivir en los extremos. Hoy vivo más relajado y no creo en las conspiraciones. No hay nada personal contra nosotros. En algunos aspectos nos equivocamos y quizás no hemos sabido comunicar ciertas cosas y entramos en alguna guerra con la prensa", precisó.

Te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram