Falta 70 día para Qatar 2022

Faltan 68 días para Qatar 2022

Inédito: McDonald´s lanza en Chile hamburguesas inspiradas en Qatar 2022

La compañía de comida rápida comenzó a comercializar en Chile productos basados en la Copa del Mundo. ¿El problema? No clasificó.
Vito Savoia
mc

A pesar de que Chile no va al mundial, Qatar 2022 cada vez está más cerca, y para conmemorar la llegada del evento deportivo más grande del mundo desde McDonald’s han lanzado una serie de productos basados en algunas de las selecciones asistentes.

Los productos que se comercializarán en octubre son 4, entre los cuales se encuentran hamburguesas, sándwiches y helados. Según dieron a conocer desde la cadena los productos que se suman al menú son: la hamburguesa McAlemania, que viene con cebolla fresca, mostaza, tocino, queso y pepinillos; la McArgentina con salsa chimichurri, cebolla fresca, crujiente lechuga y tomate.

Así como el sándwich McMéxico, preparado con un crocante filete de pollo crispy, en compañía de queso, lechuga y salsa picante, y el postre McFlurry Bélgica, una combinación de helado de vainilla, galleta oreo, salsa de chocolate blanco y cobertura de chocolate.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram