Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

México: Raúl Jiménez se sumó a los entrenamientos

Mientras se recupera de una pubalgia, Raúl Jiménez ya se puso a las ordenes del Tata Martino.
Vito Savoia
raul

A una semana de que el Tata Martino anuncie su lista final para el Mundial de Qatar, el delantero Raúl Jiménez se sumó este lunes a los entrenamientos mientras se recupera de una pubalgia que lo tiene en duda para el torneo.

El jugador del Wolverhampton es una las dos grandes incógnitas de los mexicanos. La otra es la del atacante Jesús Corona, del Sevilla, quien se recupera de una fractura en el tobillo. Ambos eran contemplados por el director técnico argentino Gerardo "Tata" Martino como titulares en la delantera del Tri junto con Hirving Lozano, del Napoli.

Raúl Jiménez, quien arribó a Girona el domingo por la noche, entrenó por separado del resto de sus compañeros y trotó alrededor de la cancha. El delantero no juega desde el 31 de agosto cuando disputó 90 minutos con Wolverhampton ante Bournemouth. El Tata dijo que esperará a última hora para tener a Jiménez y a Corona en el equipo.

raul jimenez entrenamientos mexico

Las estadísticas de Raúl Jiménez en la selección mexicana

Jiménez ha sido el nueve titular desde que el Tata' Martino asumió a principios de 2019. La fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 en un choque de cabezas con David Luiz de Arsenal lo alejó de las canchas y a su regreso a mediados del año pasado su producción vino a menos.

Con selección de México marcó 3 goles en 11 partidos entre 2021 y 2022. Todos fueron de penal. Además, fue parte del equipo mexicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y después jugó en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram