Falta 12 día para Qatar 2022

Faltan 10 días para Qatar 2022

México, el rival de Argentina en Qatar 2022, no tuvo una buena fecha FIFA

El rival de Argentina en Qatar 2022 junto con Polonia y Arabia Saudita tuvo dos partidos que dejaron mucho que desear.
Vito Savoia
mexico

La selección mexicana, rival de Argentina en Qatar 2022, empató este domingo sin goles con Ecuador en un partido amistoso en Chicago en el que extendió su mala racha ofensiva, con un gol en sus últimos tres encuentros. Además, el pasado jueves 2 de junio el conjunto que dirige el argentino Gerardo "Tata" Martino había perdido 3 a 0 con Uruguay con un doblete de Edinson Cavani.

"Lo que viene haciendo Ecuador es muy bueno, hizo una eliminatoria donde estuvo prácticamente de principio a fin dentro de los cuatro clasificados", resaltó Martino durante una reciente rueda de prensa y añadió que ambas equipos "están compuestos por muy buenas individualidades".

rival de argentina

Por otro lado, a la hora de hablar de la dura derrota frente al equipo del uruguayo Diego Alonso, el DT del segundo rival de Argentina en la Copa del Mundo resaltó: "Competimos bien con las potencias hasta que cometemos errores que ellas no cometen. Cuando el partido ya no está de nuestro lado, no tenemos capacidad de reacción", explicó tras la derrota de México por 0-3 ante Uruguay en un partido amistoso en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EE.UU.).

La caída ante Uruguay fue la segunda de México ante contrincantes por encima de su nivel, la primera fue una goleada de 4-0 propinada por Argentina en 2019.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram