Falta 317 día para Qatar 2022

Faltan 315 días para Qatar 2022

Mundial de Esquí: Aspen Snowmass anuncia el calendario completo

En marzo vuelven las carreras a Aspen Mountain en vísperas del Mundial de Esquí.
Vito Savoia
aspen

En menos de un mes, Aspen Snowmass celebrará el regreso de las carreras internacionales con America's Downhill™ en Aspen Mountain. Las carreras de descenso de Stifel America se llevarán a cabo del viernes 3 de marzo al domingo 5 de marzo, y los eventos del fin de semana comenzarán con una ceremonia de apertura el jueves 2 de marzo en Snowmass Base Village. 

 A lo largo del fin de semana y bajando la colina desde la línea de meta, el Wagner Park Festival contará con actuaciones musicales como parte de la serie de conciertos Bud Light Hi-Fi, una pantalla gigante para ver las carreras, un bar y ofertas gastronómicas, así como otros proveedores y activaciones. Wagner Park también será anfitrión de la ceremonia de entrega de premios de la Copa Roch el sábado 4 de marzo. 

mundial de esqui aspen snowmass

Panel de la Copa Mundial del Clima 

Como parte del Mundial de Esquí, Aspen Snowmass se asoció con el equipo de esquí de EE. UU. y Protect Our Winters (POW) para abogar por la acción climática en un escenario global. En medio de inviernos más cortos y carreras de esquí canceladas, las tres organizaciones la han denominado “Copa Mundial para el Clima” para alentar a la industria y la comunidad a que, si les importan las carreras de esquí, también deberían preocuparse por el cambio climático. 

El viernes 2 de marzo a las 4:00 p.m. en Wagner Park, Aspen Snowmass será el anfitrión del panel de discusión de la Copa Mundial para el Clima en la instalación de arte Melted Gondola, presentada en asociación con el equipo de esquí de EE. UU. y POW.

Además, estará moderado por el vicepresidente sénior de sustentabilidad de Aspen Skiing Company, Auden Schendler, y contará con voces líderes en la industria como el corredor de esquí alpino Travis Ganong y la presidenta y directora ejecutiva del equipo de esquí de EE. UU., Sophie Goldschmidt. 

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram