Falta 72 día para Qatar 2022

Faltan 70 días para Qatar 2022

Mundial femenino 2023: cómo quedó el último ranking FIFA antes del sorteo

El ranking establecerá los bombos del sorteo del Mundial femenino 2023.
Vito Savoia

La última edición del ranking FIFA antes del sorteo del Mundial Femenino 2023 ha dejado numerosos cambios, con importantes repercusiones. El evento se llevará a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, el 22 de octubre.

En las tres primeras plazas están los mismos países que en agosto de 2022, aunque el equipo que sigue a Estados Unidos (1.º, -), que conserva el liderato, ha cambiado: ahora es la segunda es Suecia, que subió un lugar, por delante de Alemania, que completa el podio y descendió una posición. Inglaterra (4.ª) y Francia (5.ª) completan los cinco primeros puestos.

mundial femenino 2023

En qué posición se encuentra Argentina

La Selección Argentina saltó al puesto 29 escalando seis posiciones después del empate ante Polonia por 2-2 y la derrota por 2-0 frente a Canadá (séptima en el Ranking) a la espera del sorteo del Mundial que se desarrollará en 2023.

El equipo dirigido por Germán Portanova, ganador de la medalla de bronce en la Copa América en Colombia 2022, estaba en el número 35 de la tabla, en agosto alcanzó el puesto 31 y en el ranking publicado en octubre apareció en la 29na. posición.

También te puede interesar:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram