Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Mundialito: el libro para empezar a palpitar Qatar en familia

El libro Mundialito, de Carolina Salvini, es un regalo perfecto para disfrutar la previa de Qatar 2022. Juegos y actividades para salir a la cancha.
Georgina Elustondo
mundialito

"Me dicen Coca y nací en Mar del Plata. Hace más de 20 años juego al fútbol amateur y gracias a este hermoso deporte hice amigas maravillosas que hoy son parte de mi familia. Trabajo en prensa cultural, me gusta mucho bailar y hacer goles de puntín". Así se presenta Carolina Salvini, autora de un libro que convoca a la familia entera a empezar a palpitar el Mundial de Qatar 2022.

"Mundialito", editado por Planeta Junior, es un libro superentretenido con juegos, actividades y desafíos para salir a la cancha. Tiene hasta prode y fixture mundialista.

En sus páginas, los chicos pueden armar equipos con sus jugadores favoritos, inventar cábalas infalibles y hasta diseñar camisetas. Además, pueden transformarse un rato en DT, escribir estrofas de canciones de cancha, probar cuánto saben sobre los Mundiales y muchas cosas más.

El libro tiene, además, estimula la búsqueda de información sobre Qatar y su gente y habilita un espacio para el encuentro y diversión familiar.

mundialito libro

¡Palpitá la copa más fantástica y entretenida del mundo!

"Mundialito" es una invitación a disfrutar lo mejor del Mundial: la previa. Es ideal para calentar motores y empezar a palpitar el campeonato del mundo. Algunas de sus propuestas:

  • Armá equipos con tus jugadores favoritos Conocé todo sobre Qatar.
  • Inventá cábalas infalibles.
  • Transformate en DT.
  • Probá cuánto sabés de los mundiales.
  • Coloreá camisetas y diseñá botines.
  • Completá el fixture con la tabla de posiciones.

"Juntá todas tus ganas de jugar y divertirte, y compartí este libro para armar la hinchada más bochinchera de Qatar 2022", propone. Un excelente regalo para todos los niños y niñas que esperan con ansias la llegada del Mundial.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram