Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Piero Hincapié: “la Selección es lo máximo para mí”

Piero Hincapié ya palpita lo que será representar por primera vez a la Selección de Ecuador en una Copa del Mundo.
Tade Culell
piero-hincapie

El defensor central de 20 años goza de un buen presente en el Bayern Leverkusen luego de lo que fue un gran paso por Talleres de Córdoba. Hoy, con Qatar 2022, Piero Hincapié contó cómo vive la previa y qué espera de la próxima Copa del Mundo.

Piero Hincapié: “el Mundial es lo mejor que le puede pasar a un futbolista”

En diálogo con Fox Sports México, el defensor ecuatoriano afirmó: "El Mundial es lo mejor que le puede pasar a un futbolista y nosotros, como jugadores de la Selección, estamos dispuestos a entregarlo todo en los partidos que nos toque”.

El jugador que milita en la Bundesliga explicó: “la Selección es lo máximo para mí, como creo que es para todo jugador".

paolo guerrero

Te puede interesar: Paolo Guerrero: “por Perú juego hasta rengo”

Por otro lado sentenció: "Ecuador debe aprender que está para ser campeón en la Copa del Mundo y que no sólo va a competir como uno más, así lo tenemos que ver, esa es la mentalidad si queremos ir al Mundial a poner el nombre de Ecuador en lo más alto”.

Antes de terminar, Hincapié señaló: “Tenemos que buscar superarnos, exigirnos para estar al nivel de Brasil y Argentina que son los que siempre ganan la eliminatoria más dura del mundo”.

Y agregó: “hay que aprovechar eso como preparación para enfrentarnos de tú a tú al rival que nos pongan enfrente"

Su visión del fútbol alemán

"Desde que llegas te enseñan que aspiramos al campeonato, sabemos que el Borussia Dortmund, pero sobre todo el Bayern, siempre están ahí arriba, pero nuestra mente va más allá de sólo competir para no quedar atrás, peleamos con todo por ser campeones", aseguró.

Para finalizar habló sobre su futuro: "Debo mejorar lo hecho en mi primera temporada en Europa, aspiro a más, quiero llegar a un grande. Ir a jugar a la liga española, de preferencia al Real Madrid, pero no me negaría al Barcelona si algún día se interesan por mí".

Seguí leyendo Mundialeros:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram