Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Qatar 2022: Kayak lanza nuevas herramientas para planificar el viaje al Mundial

La agencia de viajes estadounidense creó nuevos recursos para elegir el mejor itinerario para Qatar 2022.
Vito Savoia
boats-5752668_1280 (1)

El mundial de Qatar 2022 se disputará entre noviembre y diciembre de este año y los viajeros argentinos, que tienen preferencia por los eventos deportivos, siguen buscando precios para poder realizar el viaje. En este sentido, el metabuscador Kayak lanzó nuevas herramientas para planificar el viaje con tiempo para comprar en el mejor momento y con la mejor tarifa.

Entre las nuevas funcionalidades está la alerta de precios que el viajero puede crear tanto para destinos, como así también para los hoteles que están buscando. Otra de las herramientas es el filtro de cambio flexible que permite filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo aquellas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional.

qatar 2022 kayak

Por su parte, la herramienta ‘mapa de restricciones’ mantiene actualizados los requisitos de ingreso de cada país para poder viajar con tranquilidad. Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, explicó: “Para quienes quieran ir a alentar a la albiceleste, hay tiempo para planificar el viaje y valerse de las herramientas que ofrecemos en Kayak para ahorrar dinero, y comprar los vuelos en el mejor momento. Alentamos que los argentinos planifiquen el viaje a través de nuestra plataforma y utilicen las herramientas disponibles para planear el viaje de principio a fin”.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram