Falta 19 día para Qatar 2022

Faltan 17 días para Qatar 2022

Qué es la Hayya Card y para qué servirá en Qatar 2022

Descubrí qué es la Hayya Card, la aplicación oficial para reservar alojamiento en Qatar 2022.
Vito Savoia

La apicación fue lanzada por la organización de Qatar 2022 para facilitar la planificación de los espectadores que presenciarán el torneo que comienza el 20 de diciembre de este año, con el partido entre Qatar y Ecuador. Conocé qué es la Hayya Card y para qué sirve.

Qué es la Hayya Card y para qué sirve

La Hay’ya Card es un requerimiento tecnológico necesario para ingresar a Qatar, siempre y cuando las personas presenten un pasaporte válido reconocido por el país organizador (tal como sucedió en Rusia 2018).

que es la hayya card

Los otros datos a tener en cuenta es que la tarjeta deberá presentarse junto con la entrada correspondiente para ingresar a cada partido de la copa mundial 2022 (sean residentes o extranjeros) y adjunta beneficios de transporte público, como viajes gratuitos en autobús y metro los días de evento.

Además, proporcionará una serie de ventajas, incluido el transporte público gratuito para los que la posean los días de partido. A su vez, se podrá reservar alojamiento a través del portal de alojamiento del país anfitrión. La aplicación FIFA se puede descargar aquí.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram