Falta 16 día para Qatar 2022

Faltan 14 días para Qatar 2022

Sergio Ramos: "Mi sueño es ir a Qatar 2022"

Sergio Ramos, jugador del PSG y emblema de la selección española durante muchos años, desea estar presente en Qatar 2022.
Vito Savoia

El central del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, confiesa que su "sueño es jugar en la Copa del Mundo" y expresa su deseo de regresar a España con pleno "respeto" por la decisión final del entrenador, Luis Enrique.

"Todo el mundo sabe lo que significa para mí defender los colores de mi país. A pesar de haber sido un año duro por las lesiones, ahora vuelvo a sentirme muy bien y estoy disponible"

Sergio Ramos en conferencia de prensa
sergio ramos españa qatar 2022

Además, agregó: "Al final no es una decisión que dependa de mí. Sigo con la ilusión de defender los colores de la selección. Mi sueño es ir al Mundial. Hay que intentar convencer al seleccionador, a quien respeto. Ojalá tenga la oportunidad de poder volver a jugar un Mundial en Qatar".

Sergio Ramos está presente en la convocatoria mundialista que lleva por delante de Luis Enrique se sabrá si está entre los seleccionados finales el viernes 11 de noviembre. Su último partido con España es el 31 de marzo de 2021.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram