Falta 551 día para Qatar 2022

Faltan 549 días para Qatar 2022

Messi ya tiene DT: el Tata Martino será entrenador del Inter de Miami

El Tata Martino llega tras un paso con varios altibajos en la selección mexicana y en búsqueda de levantar el nivel del equipo del 10 argentino.
Vito Savoia
tata1

El Inter de Miami, que será el nuevo club de Lionel Messi, designó este miércoles 28 de junio al Tata Martino como su nuevo director técnico.El argentino de 60 años y exentrenador de las selecciones de Paraguay, Argentina y México, se volverá a reunir con Messi en un mismo equipo luego de dirigirlo en la temporada 2013-2014 en el Barcelona.

"Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida al Tata al Inter de Miami. Sentimos que es un entrenador que coincide con nuestras ambiciones como club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos", dijo el gerente general de Inter Miami, el empresario estadounidense Jorge Mas.

Martino "ha entrenado al más alto nivel y creemos que esta experiencia nos será de gran beneficio, ya que nuestro objetivo es competir por conseguir títulos", agregó el empresario. El Inter de Miami sacudió al mundo del deporte a principios de este mes cuando Messi anunció que se uniría al equipo de la MLS, copropiedad del exjugador inglés David Beckham, tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain.

tata martino inter miami

Además, el club del sur de Florida también espera fichar a otro excompañero de Messi en el Barcelona, el mediocampista español Sergio Busquets, que también fue dirigido por el Tata Martino en el equipo culé. "Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter de Miami y sé que juntos podemos lograr muchas cosas maravillosas", señaló Martino.

Por su parte, Beckham señaló que el Tata "es una figura muy respetada en nuestro deporte, cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que su experiencia como entrenador inspirará a nuestro equipo y emocionará a nuestros fanáticos y esperamos ver el impacto que tendrá dentro y fuera del campo".

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram