Falta 550 día para Qatar 2022

Faltan 548 días para Qatar 2022

Torneo de Seven de Londres: Los Pumas golearon a Fiji por 40 a 12 y ya piensan en las finales

El seleccionado nacional goleó al conjunto oceánico y ya piensa en disputar las finales del torneo de Seven de Londres.
Vito Savoia
pumas

El seleccionado argentino de rugby 7s de Los Pumas goleó hoy a Fiji por 40 a 12 en su segunda presentación en el torneo de seven de Londres, undécima y última etapa del Circuito Mundial de la especialidad organizado por la World Rugby (WR), de la que ya es subcampeón detrás de Nueva Zelanda habiendo clasificado para París 2024.

En la primera presentación el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora le había ganado a Japón por 43 a 12 (PT 12-12) y lidera el Grupo B con seis unidades, seguido por Fiji e Irlanda con cuatro y Japón con dos.
Argentina sumó sus puntos con tries de Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano y Tomás Elizande; un try y una conversión de Moneta y Luciano González, una conversión de Tobías Wade y dos conversiones de Santiago Vera Feld.

torneo de seven de londres los pumas

Eltorneo de Seven de Londres presenta la particularidad de que se juega con 12 equipos en tres zonas de cuatro, avanzando a los cuartos de final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.
Esta última etapa es muy importante, ya que se definirá la cuarta y última plaza para los Juegos París 2024 que se dirimirá entre Australia con 125 puntos y Sudáfrica y Samoa, con 116 cada uno.

En Londres hay un cuarto grupo de cuatro equipos que juegan el repechaje para mantenerse en el circuito de la WR en 2024, integrado por Uruguay, Kenia, Canadá y Tonga.En ese grupo juegan todos contra todos y los dos primeros jugarán la final mañana, cuyo ganador seguirá en el circuito.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram