Falta 198 día para Qatar 2022

Faltan 196 días para Qatar 2022

Uruguay: Bielsa sería anunciado como nuevo DT en las próximas horas

El argentino reemplazará a Diego Alonso como entrenador de la Celeste pensando en la Copa América 2024 y el Mundial 2026.
Vito Savoia
bielsa

Después de llegar a un acuerdo de palabra hace aproximadamente dos semanas, la AUF ahora está enfocada en finalizar los últimos detalles del contrato que unirá Bielsa a la Celeste hasta el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Según fuentes uruguayas, solamente puntos legales postergan la presentación del "Loco" quien, a sus 67 años de edad, espera la resolución de esta situación en Porto Alegre, donde descansa junto con su esposa.

bielsa uruguay

De acuerdo a la información provista por el diario Ovaciónel argentino será oficializado antes de fin de mes y comenzará a trabajar en mayo. Su debut con el combinado charrúa se efectuará en los amistosos previstos para junio, que aún no fueron confirmados.

Por otra parte, cabe destacar que la AUF todavía no entabló diálogo con Diego Alonso, ya que lo haría recién cuando esté resuelta la contratación de Bielsa, que podría ser tan pronto como en el inicio de la semana entrante.

Te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram