Falta 18 día para Qatar 2022

Faltan 16 días para Qatar 2022

Viajar a Qatar: Aerolíneas Argentinas ofrecerá vuelos para ir al Mundial

La venta de pasajes para viajar a Qatar a ver a la Selección comenzará la semana que viene.
Vito Savoia

A partir del lunes 9 de mayo se pondrán a la venta los pasajes de vuelos especiales para viajar a Qatar a ver el Mundial, que se disputará entre noviembre y diciembre de 2022.

Aunque la aerolínea nacional todavía no anunció cuándo se encontrarán disponibles en su página web, se calcula que a partir de la semana del 9 de mayo se podrán visualizar con normalidad. Hasta el momento se espera que se pueda viajar para los 3 partidos que Argentina disputará en la fase de grupos, que son los encuentros que todos los participantes de la Copa del Mundo tienen asegurados.

viajar a Qatar

Los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, harán una escala técnica en Roma, donde los aviones cargarán combustible, y luego continuarán hasta Doha, en Qatar. Por el momento, los horarios de partida de los vuelos no están definidos, pero se estima que se podrían hacer continuamente con los viajes que parten a las 22:55 desde la capital argentina hasta la italiana.

En cuanto a las fechas de las idas y vueltas, Aerolíneas Argentinas ofrecería dos vuelos diarios que llegarían un día antes de cada encuentro que la Selección dispute en el Mundial. Es decir, los días 21, 25, y 29 del mes de noviembre. Con las vueltas sucedería algo similar, nada más que los vuelos se darían 24 horas después del final de cada partido.

viajar a qatar

Cuánto saldrá viajar a Qatar con Aerolíneas Argentinas

Fuentes de la compañía dijeron que aún no se han definido los precios de los pasajes, pero marcaron que las tarifas serán más baratas para aquellos viajeros que vayan a ver un sólo partido, que para quienes quieran ir a Qatar a ver los dos o los tres encuentros de la fase de grupos. Esto será así ya que la empresa necesita regresar con los aviones llenos, en el caso contrario, volará hacia Qatar con las aeronaves completas y regresará a Buenos Aires sin pasajeros o con muy pocos.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram