Falta 527 día para Qatar 2022

Faltan 525 días para Qatar 2022

Dinamarca vs Túnez: hora, formaciones, y dónde verlo

Será el primer partido del Grupo D, que comparten con Francia y Australia.
Vito Savoia
denmark

Dinamarca y Túnez abrirán su participación en el Estadio Ciudad de la Educación en lo que será la apertura de la competencia el el Grupo D en Qatar 2022. Enterate a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde verlo.

dinamarca vs tunez hora tv formaciones

Dinamarca vs Túnez: hora y TV

Dinamarca y Túnez se enfrentarán a las 10:00 de la mañana de la Argentina en lo que será el segundo partido de la jornada del martes 22 de noviembre. Más tarde también en ese grupo jugarán Australia y Francia, precisamente a las 4:00 de nuestro país.

En cuanto a la televisación del evento, los encargados serán Direct TV Sports y TyC Sports.

dinamarca tunez hora tv formaciones

Posibles formaciones:

  • Dinamarca: Kasper Schmeichel; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen, Andreas Christensen, Joakim Maehle; Christian Eriksen, Thomas Delaney, Pierre-Emile Højbjerg, Andreas Skov Olsen; Martin Braithwaite y Kasper Dolberg. 
  • Túnez: Bechir Ben Said; Mohamed Drager, Dylan Bronn, Montassar Talbi, Ali Maaloul; Aïssa Laïdouni, Ellyes Skhiri, Mohamed Ben Romdhane; Wahbi Khazri, Seifeddine Jaziri, Youssef Msakni.

También te puede interesar:

Etiquetas:

También te puede interesar...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram